Toldos Monoblock
¿Qué son los Toldos Monoblock?
El toldo monoblock es uno de los sistemas de protección frente al sol y al viento más utilizados en una terraza o un patio. Está compuesto por una barra cuadrada de anclaje, fijaciones en la pared o en el techo, una lona y brazos extensibles articulados.
Esta última característica es la que diferencia al toldo monoblock de otros similares como el toldo de brazo invisible. Aquí, al contar con la barra de anclaje, se pueden instalar brazos auxiliares a lo largo de la lona, lo que permite que las dimensiones del toldo en sí puedan ser mucho mayores que la media. Algunos de ellos pueden llegar a ser toldos enormes capaces de cubrir grandes superficies.
La ventaja principal de un toldo monoblock es precisamente la posibilidad de que sean de gran tamaño, de ahí que sean la opción principal como toldos para terrazas de pisos o toldos para patios a medida. Además, este toldo extensible presenta por su estructura una gran solidez y resistencia al viento.

FAQs de Toldos Monoblock
El precio de los toldos extensibles monoblock son siempre variables, ya que las medidas varían en cada caso, así como el número de brazos empleados, el tipo de tela o la estructura en sí, que puede llevar una instalación más o menos compleja.
El toldo monoblock tiene una instalación sencilla y de poca complejidad en una pared, que puede ser tanto en patios, terrazas y jardines o en ventanas y balcones. Además, es posible regular la posición que tendrás los brazos en el mismo taller para que la colocación sea más rápida.